Los tratamientos corporales son procedimientos estéticos que se realizan en diversas partes del cuerpo con el objetivo de mejorar la apariencia física y la salud de la piel. Estos tratamientos pueden incluir exfoliaciones, envolturas, masajes, drenajes linfáticos, entre otros, y se utilizan para reducir la celulitis, eliminar toxinas, mejorar la circulación sanguínea y linfática, tonificar los músculos y lograr una piel más suave y luminosa.
Reafirmantes
Anticelulitis (con maderoterapia)
Remodelante (con ventosa)
Detox
Es un tratamiento detoxificante y regenerador indicado para todo tipo de pieles de personas urbanitas, expuestas a la polución y contaminación ambiental, así como personas fumadoras.
Pieles desvitalizadas por el cansancio, la fatiga y el estrés oxidativo, baja energía o una mala alimentación.
Pieles intoxicadas, cetrinas y con celulitis. Restablece el organismo y elimina toxinas y sustancias nocivas para mejorar la salud de la piel.
Para aquellas personas que tienden a la retención de líquidos, presentando incluso edema y piernas cansadas.
Vientre plano
Reduce volumen, grasa y perímetro abdominal. Masaje específico para trabajar la zona del abdomen, masaje coreano Bok-Bu que intensifica la disolución de grasa subcutánea y facilita el drenaje linfático, además libera presión abdominal.
No olvides ver todos nuestros tratamientos de maderoterapia