Inicio / Detalles de servicios
La pedicura es un tratamiento de belleza que se enfoca en el cuidado y la belleza de los pies y las uñas de los pies. Este tratamiento puede incluir la limpieza, el recorte y el pulido de las uñas de los pies, así como el cuidado de las cutículas y la eliminación de la piel muerta. También puede incluir la aplicación de esmalte de uñas y otros tratamientos para mejorar la apariencia de los pies. Los tratamientos de pedicura pueden variar en función de las necesidades individuales de cada persona y pueden incluir opciones como exfoliación, masajes y tratamientos de hidratación.
Se utilizan esmaltes normales que secan sin ningún tipo de dispositivo y se pueden retirar fácilmente con un quita esmalte normal de casa
Se utilizan esmaltes que secan en lampara con luz LED, se debe preparar la uña con diferente técnica para garantizar el buen resultado de la aplicación de los esmaltes. No se retiran con quitaesmalte normal de casa, se recomienda acudir al centro de estética donde se ha realizado para poder retirarlo. Su duración es de entre 2 a 3 semanas.