Inicio / Detalles de servicios
La manicura es un tratamiento de belleza para las uñas de las manos que incluye la limpieza, el recorte y el pulido de las uñas, así como el cuidado de las cutículas. También puede incluir la aplicación de esmalte de uñas y otros tratamientos para mejorar la apariencia de las uñas. Los tratamientos de manicura pueden variar en función de las necesidades individuales de cada persona y pueden incluir opciones como uñas acrílicas y gel. La manicura es un tratamiento popular en los salones de belleza y puede ser una forma de cuidado personal y relajación. Es importante asegurarse de que el equipo utilizado durante la manicura esté limpio y esterilizado para prevenir infecciones o enfermedades.
Se utilizan esmaltes normales que secan sin ningún tipo de dispositivo y se pueden retirar fácilmente con un quita esmalte normal de casa.
Se utilizan esmaltes que secan en lampara con luz LED, se debe preparar la uña con diferente técnica para garantizar el buen resultado de la aplicación de los esmaltes. No se retiran con quitaesmalte normal de casa, se recomienda acudir al centro de estética donde se ha realizado para poder retirarlo. Su duración es de entre 2 a 3 semanas.